Recuerdan la nota sobre los poster de Dracula Untold (lean aquí los créditos). Pues ahora es momento de mostrarles el trailer.

Como ya se los habíamos explicado, esta película trata de incorporar elementos históricos a su ficción. Aquí nos referimos por supuesto al temible Vlad Tepes, remontándonos al siglo XV. El trailer deja ver armaduras del alto medievo así como armas y ejércitos marchando hacia la conquista, en otras palabras típicas batallas de aquella época.

Paralelamente, este avance muestra dos cosas que ponen signo de interrogación a lo mórbido del personaje y del filme. Todo parece indicar que Drácula (en esta película) decide transformarse en vampiro para salvar a su familia (incluso por encima de su reino), o sea que su esposa y su hijo, dos personajes “hollywoodescamente” bellos, son el móvil para que este rey se transforme en un monstruo, cosa que dista mucho del camino de gente empalada para ahuyentar a los invasores inmortalizado en la leyenda para la primera inspiración de la novela de Bram Stoker.

Como segundo, a mi parecer esas escenas donde toda una horda es vencida por un solo hombre se están volviendo viejas, y aunque en esta ocasión son olas de murciélagos las que destruyen a una armada sigue pareciendo un Rambo con super poderes (no que Rambo no los tuviera, pero son muy diferentes).

En fin, les presentamos el trailer de la película. Déjenos sus comentarios, así sabremos si estamos siendo muy duros con este primer acercamiento a la película que se lanzará este otoño.

Ya tenemos uno nuevo:

y otra versión de lo chicos de CINE 140

Y por fin con subtitulos

Comments are closed.