Una edición más de la muestra Mórbido en León está lista. A partir del jueves 26 de junio y hasta el domingo 29, Mórbido invadirá la ciudad con funciones especiales, talleres y exposiciones.

poster1-bebe (1)

¿Qué películas se exhibirán?

El jueves 26 y el viernes 27, se proyectará Frankenstein´s Army, película que trata sobre un escuadrón ruso que enfrentan súper soldados nazis creados con cirugía experimental.

Sonno Profondo será presentada el jueves 26. Un asesino traumatizado en su infancia mata a una joven, solo para descubrir que alguien captó todo el crimen en fotografías.

El viernes 27, se presenta Found. Descubran que pasa cuando un niño obsesionado con el terror descubre que su hermano mayor es un asesino serial.

El sábado 28 se presenta House of the Last Things, película que habla sobre los problemas que surgen cuando la tragedia no se habla. Posteriormente el mismo día se proyectará Chimeres, una historia de pasión y vampiros y para cerrar el día con Livide, descubran que sucede cuando unos jóvenes entran a la casa de una anciana a robar un tesoro.

Además habrá documentales, consulten el programa al final de la nota.

 

poster2-cara (1)

¿Qué exposiciones y talleres habrá?

El día de la inauguración estará la obra de Nabs D. Una exposición bastante mórbida con el tema de Tarot, pintura tremendamente obscura. Además al siguiente día habrá una exposición de “Brujas”.

El sábado habrá dos Master Class. Ricardo Farías les enseñará la importancia del diseño de contenidos web y como esto ha impacta a Mórbido, así como las estrategias que deben seguir para lograr los objetivos de una página de internet. Pablo Guisa estará enseñándoles la historia de Mórbido.

poster3-camino (1)

 

Consulta el programa completo y date un clavado en los eventos. Te recomendamos que llegues temprano.

Mórbido Fest se apodera de León ¡Disfrútenlo!

programa2-web (1)

 

Share: