Por más que cueste aceptarlo, todos sentimos algo por Hunger Games, aunque sea por la historia sobre rebelión a la tiranía o por Jennifer Lawrence.

Ahora que está por aparecer la tercera entrega de la saga (dividida en dos películas por razones que dejamos abiertas a la especulación), las expectativas para quienes hayan leído o no los libros de Suzanne Collins, están encontradas.

hunger_games_mocking_jay_a_p

Pero al momento, ¿qué noticias hay sobre la producción?

Jennifer Lawrence seguirá como protagonista (por si estaban preocupados) compartiendo escena con Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman†, Julianne Moore y Stanley Tucci. Otra noticia de importancia es que la primera parte en cine del último libro llegará a las pantallas el 21 de noviembre.

Este es el segundo teaser que podemos ver de la película, donde un inmaculado Presidente Snow llama a la unión de los distritos. Totalmente vestido de blanco, a su lado derecho está Peeta Merlark, y juntos aseguran que la desobedencia será castigada (¿Dónde hemos visto esto antes?)

Disfrútenlo u ódienlo ¿Qué opinan de este primer acercamiento?

Teaser

Share: