Para los fans del terror la única noticia mejor que Takashi Miike regresando con una película de terror, es que su retorno sea con dos filmes.

miike-large

Sus dos nuevas películas son Yakuza Apocalypse: The Great War of the Underworld y Over Your Dead Body. Fangoria publicó esta semana una foto de la primera (en el cover de la nota) y el trailer de la segunda.

La sinopsis de Over Your Dead Body es la historia clásica del fantasma japonés Yotsuya Kaidan. Un actor y su novia actriz interpretan la obra de esta famosa leyenda. Mientras la producción transcurre comienzan a perder la línea entre la realidad y a fantasía, hasta que un espíritu asesino y vengativa se apodera de ellos.

Trailer


Yakuza Apocalypse es una mezcla entre el cine yakuza y los vampiros. Akira admira al líder de una organización yakuza, Genyo Kamiura, quien ha sobrevivido a muchos atentados en su contra. Akira representa al eslabón más débil de la organización, al que todos desprecian y tratan como idiota. Kamiura debe reunir a su organización para que lo defiendan de un vampiro que vienen a asesinarlo.

Primera imagen

Yakuza_Apocalypse-full-size

Share: