¿Recuerdan Found.? Esta película se exhibió en la edición pasada de Mórbido Film Fest y se ha presentado en 39 otros festivales alrededor del mundo. Su productora Forbidden Films está preparando su próximo proyecto.

Dentro de Found., el hermano menor encuentra un VHS llamada Headless que inspira los crímenes seriales del mayor. Los 15 minutos de footage que se muestran de la película (dentro de Found.) son tan brutales que incluso fueron censurados en Australia.

6e6d0f89a247f9ea3ea1dd26b63699e5_large

Headless básicamente muestra a un sicópata, sociópata, enfermo sexual, caníbal, masoquista que disfruta de hacer cosas tremendas con los cuerpos y cabezas que arranca de sus víctimas.

Forbidden Films lanzó un kickstarter para reunir 15 mil dólares y traernos este slasher que promete sangre y violencia extrema enferma. Los encargados de este proyecto son Arthur Cullipher, Shane Beasley, Nathan Erdel, Leya Taylor, Scott Schiermer y Kara Erdel. Recuerden que el cine de terror que se financia con los fans es el más libre de todos, el que no está sujeto a las grandes productoras que en gran medida son responsables de la escases de ideas en la industria cinematográfica. Dona aquí, estos son los beneficios aparte de ver la película:

Un DVD exclusivo sin censura de la cinta.

Video personalizado de agradecimiento cortesía del asesino sin cabeza.

Poster autografiado por el equipo de filmación.

Tu nombre en los créditos de la película, así como en IMDB como Productor Ejecutivo

Conozcan al guionista de Headless: Nathan Erdel

Share: