Ju-on o The Grudge es un clásico del J-horror que ha sido llevado a Estados Unidos más de una vez para un remake. Tal es el éxito de esta franquicia que una nueva película de la saga está por mostrarse en la edición 18 del evento anual Fantasia International Film Festival que se llevará acabo del 17 de julio al 5 de agosto en Montreal.

juon_3

La nueva entrega de la saga se llama The Grudge: The Beginning of the End o su título en japonés Ju-on: Owari no Hajimari. El director de la película es Ochiai Masayuki con actuaciones de Nozomi Sasaki y Kai Kobayashi. Bloody Disgusting soltó hoy las primeras ímagenes de la producción (las que visten esta nota).

La historia habla sobre una maestra de primaria que visita la casa de un alumno que ha estado enfermo por mucho tiempo. Cuando llega, comienza a revivir el infierno por el que atravesaron los habitantes de la casa, incluyendo al pequeño.

Las sagas de terror siempre corren el riesgo de perder impacto conforme avanzan con nuevas películas, pero esto siempre está sujeto a la realización de cada entrega.

¿Qué opinan de una más de The Grudge?

juon_4

Share: