Escapar y sobrevivir de un dinosaurio suena extremo, por eso siempre se lo dejamos a los científicos, zoólogos y paleontólogos. Muchas expediciones al corazón de la selva en búsqueda de animales o plantas tienen un alto grado de peligro. Esto pues estas en un ambiente hostil para los humanos donde los depredadores no somos nosotros, si no especies con colmillos, veneno y diversas formas para sobrevivir.

Expedition18

The Expedition narra la historia de unos científicos que se lanzan al Amazonas con propósitos de investigación. Conforme sacan sus resultados de los experimentos en los animales descubren que la naturaleza les ha preparado un sorpresa evolutiva. Una criatura carnívora que asemeja a un dinosaurio comienza a perseguir al equipo de estudiosos. No importa cuando hayas desarrollado tu cerebro si te enfrentas a esas mandíbulas a la mitad de la selva tus oportunidades de supervivencia son pocas.

La dirección del filme corre a cargo de Adam Spinks, con guion de Ben Lloyd-Holmes y actuaciones de Sarah Mac, Neil Newborn y el mismo director.

Poster

Trailer

Share: