Después de leer esta noticia y dudar sobre su veracidad, por fin podemos confirmar que Nightbreed (1990) de Clive Barker llegará a la TV. Para los que no recuerden esta película les refrescaremos la memoria. Un joven con muchos problemas existenciales encuentra una sociedad de monstruos grotescos que viven debajo del cementerio, donde David Cronenberg personifica al malo de la historia. Recreen el trailer y verán el potencial de esta fabulosa noticia.


Hasta el momento, Empire Magazine recolectó suficiente información para confirmar que el productor Michael Plumides tiene cuatro episodios en papel y tinta, escritos bajo la supervisión del mismo Barker. Aparentemente, la serie que se esta realizando por Morgan Creek lleva en producción dos años. La etapa de creación de monstruos es una muy importante, aseguró Plumides, por eso tienen a cargo al maquillista de Face Off en Syfy, Tate Steinsiek.

Aunque aun no hay fecha de introducción al público sabemos que esta serie podrá enviar más claro el mensaje que Nightbreed quiso entregar a una audiencia que no estaba preparada en 1990.

Poster de 1990

original_nightbreed_poster

Share: