Hay proyectos que, por razones que no siempre son muy claras, pasan desapercibidos o no reciben la atención que uno se imagina que merecen. Uno de estos proyectos es Before I go to Sleep, segunda película del también guionista de Exterminio 2, Rowan Joffe.

before-i-go-to-sleep

¿De qué va? Basada en el bestseller internacional de S. J. Watson y producida por Ridley Scott, Before I go to Sleep cuenta la historia de una mujer que sufre amnesia y que todos los días se despierta sin saber quién es. Para ayudarse escribe un diario que revisa todos los días, gracias al cual descubre que ha estado viendo a un doctor que trata sus problemas de memoria. Sin embargo, a medida que su diario crece ella se da cuenta de que algo raro está pasando, y pondrá todo su esfuerzo para descubrirlo.

¿Interesante, cierto? Checa el trailer.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/TIllP9″ standard=”http://www.youtube.com/v/I9QNAJm8E5g?fs=1″ vars=”ytid=I9QNAJm8E5g&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3629″ /]

Before I go to Sleep es protagonizada por Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong.

Rowan Joffe también escribe el guión de esta cinta que, a pesar de haber retrasado su estreno, seguiremos esperando con atención. ¿Por qué no se sabrá más de ella?

¿Será el secreto mejor guardado del mundo del cine, o simplemente la peor película de la historia?

Before_i_go_to_sleep_poster

Share: