Para muchos actores sería un sueño hecho realidad trabajar en una película de Star Wars. Algunas personas ya tienen su lugar asegurado, grandes nombres como Carrie Fisher, Harrison Ford o Mark Hamill pero ¿cómo entrar a una súper producción como ésta siendo un simple mortal?

La producción de Lucasfilm para el Episodio VII realizó castings abiertos en once ciudades de Estados Unidos y Reino Unido, a los que se presentaron más de 37,000 personas. Además, otras 30,000 mandaron su solicitud por internet. De este proceso salieron dos nuevos actores que se unirán al elenco, Crystal Clarke y Pip Andersen. Clarke es una estudiante estadounidense que vive en Glasgow, Andersen es practicante de parkour quien ha aparecido en comerciales. Kathleen Kennedy, productora y presidente de Lucasfilm ha dicho que el universo de Star Wars siempre ha sido para descubrir y desarrollar talentos jóvenes y que en los castings para esta nueva película querían mantener esta tradición. 

El estreno de esta nueva película se planea para el 18 de diciembre de 2015. 

Les dejamos este video en el que algunos reporteros preguntaron a varias personalidades de Hollywood si participarían en una película de Star Wars, aquí las respuestas. 

Fuente: Geektyrant

Share: