Hace 18 años, una película de Jan de Bont sobre un grupo de cazadores de tormentas que buscaban desarrollar un nuevo sistema para predecir tornados arrasó con la taquilla en todo el mundo. El nombre de esa película es Tornado (Twister, 1996) y tal parece que, por fin, la fiebre de los refritos llegó hasta ella.

into the storm 2

Y es que está por salir una nueva cinta llamada Into the storm, que cuenta la historia de otro grupo de cazadores de tormentas que, apoyados por un profesor de escuela que fue testigo de la destrucción de su pueblo a causa de un tornado, buscan predecir la conducta de estos desalmados fenómenos de la naturaleza.

into the storm 3

Lo interesante es que hace algunos días salió a la luz un trailer de esta película (que, por cierto, se ve increíble) y apenas hoy se estrenó un spot para television que nos da una mejor idea de lo que será esta cinta.

Chécalos.

Trailer

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1qHV14C” standard=”http://www.youtube.com/v/xBH25XxM-7g?fs=1″ vars=”ytid=xBH25XxM-7g&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8331″ /]

Spot para TV

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1qHV3te” standard=”http://www.youtube.com/v/j_lTJKHl2NI?fs=1″ vars=”ytid=j_lTJKHl2NI&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1663″ /]

¿Qué tal? Into the storm es dirigida por Steven Quale (Destino Final 5) y protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis, Jon Reep y Scott Lawrence.

Si no tienes miedo de salir volando por los aires, ve a verla a partir del próximo 8 de agosto en el cine que más te guste.