Tal parece que Francisco Barreiro va que vuela para convertirse en el nuevo Bruce Campbell, por lo menos en lo que a actores latinos se refiere. Y es que después de participar en la cinta de caníbales Somos lo que hay (Jorge Michel Grau, 2010) y protagonizar la perturbadora Ahí va el diablo (Adrián García Bogliano, 2012), a este mexicano le han llovido propuestas para participar en cintas de género, desde el nuevo cortometraje que Dennison Ramalho filmó para ABC’s of Death 2 hasta Love Sick, proyecto de horror y romance del que hablaremos hoy.

Y es que Love Sick, una cinta que será dirigida por el norteamericano Todd E. Freeman, fue seleccionada para participar en el Mercado de Co-producción Frontières, que organiza cada año el Fantasia Film Festival con base en Canadá.

Frontières servirá para que Freeman y su equipo vendan el proyecto a los numerosos agentes que alli se darán cinta, y se de paso a la filmación de la película. Lo bueno es que, antes de mostrarla a esos agentes, Freeman decidió lanzar a la Red una primera imagen del filme.

En esta foto conceptual vemos a Barreiro acompañado de Tristan Risk (American Mary). Ambos están caracterizados como sus respectivos personajes y, por la tipografía del título que vemos abajo, podemos darnos una idea del tono que manejará la cinta.

Love sick francisco barreiro

Love Sick contará la historia de Rebecca (Risk) y Marcus (Barreiro), una pareja que, después de 10 años de relación, decide tomar rumbos diferentes. Sin embargo, tras de separarse y estar con otras personas, ellos se dan cuenta de lo difícil que es desconectarse el uno del otro. El dolor, las mentiras y la traición comenzarán a manifestarse cuando Rebecca y Marcus infecten de una rara enfermedad a todas aquellos con los que tienen contacto íntimo.

Bill Moseley (Los Renegados del Diablo), Barbara Crampton (You’re Next), Augie Duke (Bad Kids Go To Hell), Andrew Sensenig (Upstream Color), Camden Toy (Buffy la Caza Vampiros) y Ruben Pla (Contracted) están propuestos para completar el cast.

Y puesto que el proyecto se ve súper interesante, esperamos que tenga buena suerte en Frontières y consiga inversionistas.

Share: