Desde 2009 no vemos una película de Terry Gilliam en el cine (la última fue El imaginario mundo del Doctor Parnassus). Sin embargo, por su grado de complejidad temática y visual, entendemos que las pesadillescas cintas de este autor toman cierto tiempo en realizarse.

La buena noticia es que, al parecer, por fin este año podremos ver The Zero Theorem, el más reciente trabajo del director de filmes como Brazil (1985), Miedo y Asco en Las Vegas (1998) y Tideland (2005).

the zero theorem 1

Apenas hace un día salió el nuevo trailer de The Zero Theorem, que aquí te compartimos.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1rbxKHu” standard=”http://www.youtube.com/v/nhatScsOQhc?fs=1″ vars=”ytid=nhatScsOQhc&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3100″ /]

The Zero Theorem cuenta la historia de Qohen Leth (Christoph Waltz), un hacker que está obsesionado con encontrar el sentido de la existencia humana y que continuamente es saboteado por La Administración. De hecho, le han mandado a una sexy jovencita para distraerlo de su objetivo y así evitar que descubra un secreto que pondría en jaque a quienes administran la sociedad.

the zero theorem 2

En esta cinta, que reúne todos los sellos de su autor, podrás ver tecnología monstruosa, paranoia conspiratoria respecto al gobierno y una mujer misteriosa que podría salvar al protagonista.

Además de Waltz, The Zero Theorem es protagonizada por Mélanie Thierry, David Thewlis, Lucas Hedges, Matt Damon, Ben Whishaw y Tilda Swinton.

Tiene su estreno programado para el 19 de septiembre en Estados Unidos, pero para México y Latinoamérica aún no hay fecha.

Póster

ZeroTheoremIntposter

Share: