El próximo jueves, 31 de julio, se estrena The Purge: Anarchy (cinta que en México será conocida como 12 horas para sobrevivir), la segunda parte de la serie The Purge que transcurre en un distópico Estados Unidos en el que, para disminuir los niveles de delincuencia, se ha instaurado un periodo de 12 horas anuales en el todas las actividades ilegales (robo, secuestro, asesinato) son permitidas.

Lo interesante es que, justo hoy, nuestros amigos de Universal Pictures acaban de lanzar un nuevo clip de la película, llamado It’s a trap. En él podemos ver a varios de los personajes ser testigos de un secuestro, y posteriormente enfrentar a una serie de atacantes que aparecen por sorpresa.

Chécalo.

 [embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1jkO3lf” standard=”http://www.youtube.com/v/OdKbOJhRkLM?fs=1″ vars=”ytid=OdKbOJhRkLM&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9778″ /]

The Purge: Anarchy es protagonizada por Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoë Soul y Justina Machado, entre otros. Dirige James DeMonaco, basado en su propio guión.

No te pierdas el estreno, este 31 de julio.

Share: