Después del éxito de su drama de horror Excision (2012), el cineasta Richard Bates Jr. parece haber tomado nuevos rumbos. Y es que su próxima película, que será estrenada en la edición 2014 del Fantasia Film Festival, es una comedia de horror que parece haberse tomado el adjetivo bizarro muy en serio.

Suburban Gothic cuenta la historia de Raymond, un chico con muchos estudios que no puede encontrar trabajo, y que se ve forzado a regresar a casa de sus padres en un pequeño pueblo. Amargado, descubre que puede comunicarse con los muertos y que un espíritu maligno amenzada con destruirlo. Para evitarlo, se unirá a una ruda bartender y juntos tendrán una de las experiencias más alucinantes de su vida.

¿Te suena bien? Checa el trailer.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1q4CVMp” standard=”http://www.youtube.com/v/gMxNbJTRels?fs=1″ vars=”ytid=gMxNbJTRels&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5888″ /]

Suburban Gothic es protagonizada por Matthew Gray Gubler, Kat Dennings, Ray Wise, Sally Kirkland, Jeffrey Combs y John Waters.

Esperamos que consiga distribución después de su ronda de festivales.

Share: