El anuncio de la T4 de American Horror Story (AHS) no vino solo. La serie producida por FX tuvo éxito desde el momento en que la audiencia vio los créditos iniciales, obscuros como únicamente podrían ser para un trabajo con ese nombre. La cuarta entrega de capítulos saldrá bajo el nombre American Horror Story: Freakshow y podremos verla en octubre de este año con una historia sobre una alemana con residencia en Florida que posee uno de los últimos circos de fenómenos en Estados Unidos.

american-horror-story-freakshow-620x400

Algo que debe ser característico de las películas y series de terror es el villano. Muchas veces aunque todo lo demás apeste, si logras un villano lo suficientemente aterrador tendrás éxito. En una entrevista con Entertainment Weekly, el coproductor Ryan Murphy confirmó que la T4 tendrá un payaso maligno como villano, una de las propuestas más mórbidas para antagonista ¿Qué villano hubieran escogido ustedes?

ahs-clown-2-for-web

El día de hoy apareció un teaser de la T4 que nos produjo un sentimiento de ansia por querer ver ya la nueva entrega. Más tarde descubrimos que el video es en realidad falso pues es fan made, lo que curiosamente triplico ese sentimiento. Ahora la producción de AHS sabe que su audiencia tiene estándares muy altos.

Share: