Después del éxito que tuvo el manga y la primera película en 2012, Rurouni Kenshin se perfila con su segunda entrega titulada Kyoto Inferno. La premier está programada para agosto en Japón, aunque saben que siempre toma un poco más para que llegue a todo el mundo. La cinta también tendrá premier en el Festival Fantasia en Montreal.

Con guion y dirección de Keishi Otomo y productor ejecutivo Hiroyoshi Koiwai (quienes estarán presentes en el festival), Rurouni Kenshin presenta la historia de un asesino retirado en Japón a finales del siglo XIX. Su misión en la vida es reparar el daño que creó con sus asesinatos. Situado en la campiña nipona, el asesino ahora defiende a sus amigos, pero el pasado le juega una treta cuando los personajes para los que asesinaba lo encuentran.

Rurouni Kenshin es una historia de romance y desastre por la que miles de jóvenes japoneses se han desvivido (no solo en la película pero también en manga). Increíblemente el teaser que se lanzó de la producción dura sies minutos y nos deja una idea muy clara en cuanto a personaje e historia de lo que nos enfrentamos con Kyoto Inferno.

Poster

New Rurouni Kenshin Kyoto Fire poster (1)

Trailer

Share: