Luego de ver algunos breves adelantos en video, por fin saltó a la Red el primer trailer oficial de la nueva temporada de Doctor Who, con Peter Capaldi como la doceava regeneración del Doctor. Los primeros dos episodios de la serie fueron dirigidos por Ben Wheatley (Kill List, Sightseers), pero lo que más notarán en este trailer es una sensación de malestar en su protagonista, que ahora se formula serias preguntas sobre su naturaleza. Capaldi da la impresión de ser más intenso que sus dos últimos antecesores, pero, aún así, ¿qué podemos esperar de este Doctor?

Checa el trailer.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1nB6KB7″ standard=”http://www.youtube.com/v/TivqZTq5u6Y?fs=1″ vars=”ytid=TivqZTq5u6Y&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7711″ /]

¿Qué tal?

Sobre su interpretación de este icónico personaje, Capaldi ha dicho: Él teje el futuro con la tela del pasado. Sencillo, rígido y de vuelta a lo básico. Sin lujos, sin bufanda, sin ensuciarse. Este señor del tiempo es 100 por ciento rebelde.

doctor-who-trailer

Por otra parte, Steven Moffat, productor ejecutivo de la serie, comentó: Nuevo doctor, nueva era y, por supuesto, nueva ropa. Llegaron los monstruos del universo y las vacaciones terminaron.

La nueva temporada de Doctor Who se estrena el próximo 23 de agosto en Inglaterra y Estados Unidos.

Share: