Antes de que el psicópata asesinara a la bella rubia en la regadera, poseído de alguna forma por el recuerdo y la educación de su madre, Norman Bates era un joven que se enfrentaba con otro tipo de problemas. Seguramente has oído de la serie de televisión Bates motel, de lo contrario aún estás a tiempo de ponerte al día pues el 24 de julio a las 22 hrs se estrena la segunda temporada por Universal Channel.

Bates motel es una precuela contemporánea de la cinta Psicosis, dirigida por Alfred Hitchcock en 1960. La serie pretende mostrar un retrato íntimo de cómo se desarrolló la mente perturbada de Norman Bates durante sus años adolescentes, a partir de la relación con su madre Norma.

Es protagonizada por Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot, Olivia Cooke y Nicola Peltz.

Para celebrar que el hotel abre sus puertas nuevamente, Mórbido y Universal Channel, les regalamos 3 box sets de la primera temporada de Bates motel. Si quieres uno contesta la siguiente pregunta: ¿Según la película Hitchcock (Gervasi, 2012), por qué se eligió a Anthony Perkins para interpretar a Norman Bates? Las primeras tres personas que escriban con la respuesta correcta a promociones@morbidofest.com se llevarán uno de los box sets.

Para saber más de la serie entra a la web de Universal Channel o síguelos en Facebook y Twitter.

Share: