Mientras Marvel y DC protagonizan la batalla entre películas basadas en cómics, hay algunas editoriales más pequeñas que también tratan de hacerse notar en el panorama cinematográfico actual. Hoy hablaremos de Valiant Comics, una compañía que acaba de anunciar la adaptación al cine de su historieta Archer & Armstrong.

AA_005_VARIANTS_LUPACCHINO

The Hollywood Reporter ha dicho que Valiant contrató a BenDavid Grabinski para escribir el guión, y que la cinta será producida por la Sean Daniel Company, la cual también trabaja actualmente en remakes de Ben-Hur y La Momia.

Para aquellos que no lo saben, Archer & Armstrong es un cómic lleno de comedia y acción, que cuenta la historia de Obadiah Archer, un guerrero que, después de años de entrenamiento, se enfrenta al Gran Satán. Cuando esto ocurre, Archer se da cuenta de que su enemigo no es más que un inmortal borracho que en realidad no está muy interesado en provocar el apocalipsis, como a él le habían avisado.

archarms1

Lo más interesante de esto es que la gente de Valiant se está encargando de darle seguimiento al proyecto, es decir, no pusieron su historia en manos de algún estudio, sino que ellos mismos consiguieron al guionista y a los productores.

Archer & Armstrong es un comic de Jim Shooter, Barry Windsor-Smith y Bob Layton que fue publicado por primera vez en 1992, y que esperamos se convierta en una interesante película.