No es una sorpresa considerando que los últimos años han estado plagados de remakes y reboots que los monstruos de Universal planearan regresar. Es bien sabido que algunos fans odian las readaptaciones, pero de mi parte debo decir que depende del producto final no del concepto en si sentir repulsión a un trabajo cinéfilo. Específicamente hablando de este caso tenemos unos villanos épicos que participaron en blockbusters masivos, solo esperemos que sean filmes de calidad.

Alex Kurtzmann y Chris Morgan trabajarán juntos para revivir a los monstruos clásicos de Universal. Se rumora que este par de guionistas comenzarán con The Mummy y Van Helsing, e incluso se habla de que el monstruo con vendajes aparecerá en pantalla el 22 de abril de 2016.

Morgan es conocido por hacer la readaptación de la franquicia de Fast and Furious mientras que Kurtzmann trabaja en las cintas de Amazing Spider-Man (una con bastantes secuelas), dos filmes que se planean para la próxima primavera.

Entonces ¿Qué podemos esperar de esta noticias? ¿Cómo asumimos el hecho de que los monstruos de Universal regresarán? O ¿Será que nunca se fueron? La verdad es que tantos remakes y reboots ponen al espectador en un ciclo interminable donde la desconfianza hacia las grandes productoras de cine es latente, una posición que comprendemos, pero aquí hay mucho más que reflexionar. Han pasado bastantes años desde aquellos monstruos, el cine y la sociedad han evolucionado por lo que es casi un hecho que la Momia, Drácula, Frankenstein y todos ellos desplegarán cambios en sus películas, pues de no ser así están destinados a perder todo lo que ganaron en tres décadas de cine maravilloso.

tumblr_lelluqWWl01qaun7do1_500

 

Via Schmoes Know