Estamos seguros de que, después de ver este trailer, te la pensarás dos veces antes de irte de vacaciones de tus amigas.

Y es que Blood Valley: Seed’s Revenge, dirigida por Marcel Walz, cuenta la historia de un grupo de amigas que, mientras regresan a casa luego de asistir a una despedida de soltera, se encuentran con una misteriosa mujer que las entregará al sanguinario asesino Max Seed, un hombre sediento de venganza que está dispuesto a inflingir sufrimiento a todo aquel que se cruce en su camino.

¿Te late? Checa el trailer.

Blood Valley: Seed’s Revenge es la secuela de Seed, cinta de 2007 dirigida por el tristemente célebre Uwe Boll. Este director alemán es considerado uno de los peores cineastas de la actualidad, sin embargo, recordemos que él no dirige esta película, así que démosle una oportunidad.

Con reminiscencias a The Hills Have Eyes (Wes Craven, 1977), estamos seguros de que Blood Valley: Seed’s Revenge tiene algo interesante que ofrecer.

seed1

Protagonizan Christa Campbell (Drive Angry, Homefront) y Caroline Williams (The Texas Chainsaw Massacre 2, Days of Thunder).

Se estrena en DVD el próximo 7 de octubre.