Actualizado 18/09/2104

Después de que en julio les anunciamos sobre el estreno de Jessabelle, hoy via Bloody Disgusting nos han llegado nuevas imágenes que incluyen un poster. Las pegamos en esta nota actualizada, pero no olviden ver el trailer que viene hasta abajo junto con la sinopsis.

¿Qué les parecen?

Poster

jessabelleposter


 

Del director de Saw VI, Kevin Greutert, se acerca en noviembre 7 el estreno de la embrujada Jessabelle. Lionsgate obtuvo los derechos de distribución y ahora esperemos que llegue a México (de una manera u otra). Cabe resaltar que es de los mismos productores que Insidious, Sinister, The Purge y Paranormal Activity.

jessabelle

La actuaciones corren por parte de Sarah Snook,  Mark Webber, Joelle Carter, Ana De La RegueraAmber Stevens. La historia es sobre una chica que regresa a su casa de niña en Louisiana (un estado cargado con energía mórbida) tras un accidente de auto que la deja parapléjica. Jessabella ahora debe enfrentarse a un espíritu que esperó su regreso y que no planea hacerle la vidas sencilla.

Parece que nos enfrentamos a la película moderna de espíritus y fantasmas malignos, claro que lo decimos sin subjetividad. No obstante el trailer deja entrever algunas escenas que nos remiten a rituales vudú o alguna especie de hechicería propia de  grupos de inmigrantes antillanos (claro que esto es cultura popular y se dice desde este punto de vista). Los escenarios son algo que siempre nos han cautivado acá en Mórbido, desde los pantanos, los arboles y las casas, hasta la mezcla cultural que es la salsa del taco de la vida.   

Poster

jessabelleposter

Trailer

Share: