A sólo un día de que arranque la San Diego Comic Con, los productores de Goosebumps (Escalofríos), cinta basada en la popular serie de televisión de R. L. Stine y transmitida por Nickelodeon, han lanzado a la red tres nuevas imágenes del filme.

escalofrios1

Protagonizada por Jack Black y dirigida por Rob Letterman, Escalofríos cuenta la historia de un adolescente llamado Zach (Dylan Minnette) que, tras a un pequeño pueblo, se enamora de su vecina de al lado (Odeya Rush). Sin embargo, las cosas con su nuevo amor no son tan bellas como parecen, pues el padre de esta chica es un extraño hombre llamado R. L. Stine (Jack Black), autor de una serie de libros de terror llamada Escalofríos. Pero el problema no es ese, sino el hecho de que Stine es un hombre atrapado en su propia imaginación, y que los monstruos de sus relatos son reales. Para proteger al mundo de ellos, él escribe y los encierra en sus libros. Es un trabajo difícil pero todo parece estar en orden, hasta que Zach libera accidentalmente a uno de estos demonios.

¿Suena bien, cierto?

Checa las nuevas imágenes.

escalofríos 2

escalofríos 3

escalofríos 4

escalofríos 5

Escalofríos es protagonizada por Jack Black, Ken Marino, Amy Ryan, Odeya Rush, Ryan Lee, Halston Sage, Timothy Simons, Amanda Lund y Dylan Minnette.

Tiene su estreno programado para el 7 de agosto de 2015.