Freestyle Releasing soltó el día de ayer un clip exclusivo de la película Come Back to Me inspirada en el libro The Resurrectionist por James White. El filme estrá disponible para descarga en iTunes e iN-Demand el 25 de julio (o sea mañana).

La cinta es esteralizada por Matt Passmore (The Glades), Katie Walder (Gilmore Girls), Nathan Keyes (The Kings of Summer), Maura West (General Hospital, The Young and The Restless) y Laura Gordon (Saw V), mientras que la dirección y el guion fueron por parte de Paul Leyden.

Galeria de imágenes

 

La sinopsis va así: Sarah y Josh Mclaren son una joven pareja de casados que viven en Las Vegas suburbanas. Poco tiempo después de un accidente, Sarah comienza a experimentar desmayos y lapsos de perdida de memoria que parecen ir empeorando. Para sumarle a la crisis se entera que ahora está embarazada aunque peor aun descubre que su esposo es estéril. Cuando su matrimonio comienza a desmoronarse, Sarah planta cámaras dentro de su casa solo para descubrir un terrible secreto de su vecino Dale.

Suena perturbador ¿No? Cómo la sienten.

Poster

Come-Back-To-Me-Official-Poster

Clip

Trailer

Via Bloody Disgusting

 

Share: