
Game of Thrones (GOT) es una serie tremenda quieras aceptarlo o no. Y como buena serie sabe que con el paso de las temporadas debe evolucionar en su producción. Uno de las formas más comunes (y que no por eso es sencilla) es presentando nuevos personajes, a los cuales no solo puedes mostrar ahí como si hubieran aparecido de la nada, hay que darles su motivo y su existir dentro de una historia compleja que ya lleva corriendo un rato. Ahí radica el éxito de la introducción de nuevos personajes. Hasta el momento parece que GOT lo hará bien.
La nueva temporada introducirá a estos nuevos roles:
Alexander Siddig como Doran Martell: Es el lord reinante de Dorne y hermano mayor del príncipe Oberyn Martell.
Toby Sebastian as Trystane Martell: Hijo del príncipe Doran y heredero al trono de Dorne. Su padre lo prometió A Myrcella Baratheon como parte de una alianza ofrecida por Tywin Lannister.
Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon: Hija de Cersei Lannister. Por años ha sido invitada del príncipe Doran, comprometida con su hijo.
DeObia Oparei como Areo Hotah: Capitán del Príncipe Doran quien ganó su confianza por medio de su lealtad y longevidad.
Enzo Cilenti como Yezza: Un comerciante de esclavos extremadamente rico.
Jessica Henwick como Nymeria (“Nym”) Sand: La segunda hija bastarda del príncipe Oberyn. Su madre fue una mujer noble que la crió culta, agradecida y mortal con el látigo.
Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Sand: Hija del Príncipe Oberyn Martell. Es más mortal de lo que parece, especialmente con sus dos dagas.
Keisha Castle-Hughes como Obara Sand: La más grande de la hijas bastardas del Príncipe Oberyn Martell. Su madre fue una plebeya a la que el Príncipe le echó el ojo.
Jonathan Pryce como the High Sparrow: Un hombre devoto a su convicción que llegó al reino del Rey Landing para atender las necesidades de la gente pobre desde las más altas esferas donde la corrupción abunda.
Presentación
¿Cómo se dice niños? Gracias Comic-Con
Via Schmoes Know