Sharknado 2 está a nada de salir a la luz. La tormenta de tiburones se aproxima una vez más pero esta vez a la ciudad de Nueva York. La serie original de Syfy será protagonizada de nuevo por Ian Ziering y Tara Ried, además de las actuaciones de Kelly Osbourne, Judd Hirsch, Andy Dick, Judah Friedlander, Vivica A. Fox y Mark McGrath. La cinta será dirigida por Anthony C. Ferrante con guion de Thunder Levin. El 31 de julio será la transmisión por el canal Syfy a las 20:00hrs en Latinoameríca. Estén atentos, guarden la calma y permanezcan en casa, un tornado de tiburones resulta fatal.

7

Mórbido tuvo oportunidad de entrevistar al director Anthony C. Ferrante. Esto fue lo que ocurrió:

Anthony+C+Ferrante+Fathom+Events+Presents+CSmjcfwUnB0l

Mórbido: Sharknado 2 es la secuela de una película muy divertida. Ahora que cambiaron de ciudad y grabaron la segunda entrega ¿Qué fue lo más divertido de la filmación?

Anthony C. Ferrante: En realidad toda la filmación fue muy divertida pero hay dos cosas a resaltar; uno fue destruir Nueva York con un presupuesto muy alto fue muy entretenido, específicamente la escena donde tuvimos a mil personas corriendo fuera del estadio de baseball, simplemente fue una locura; y dos fue que no tuvimos que hacer ninguna introducción de los personajes, todos sabían quienes eran los protagonistas, así nos pudimos dedicar más a lo que significa el Sharknado.

M: Esta película tiene loco escrito por doquier ¿Cómo conseguiste que el equipo de trabajo, incluyendo a los actores pudieran concebir y apropiarse de la idea del Sharknado?

ACF: Primero tienes que aceptar el concepto porque si estás en contra vamos a tener un problema. La gente debe de entender que hay poca diferencia entre Trasnformers destruyendo la ciudad o los zombis caminando sobre la tierra. Algunas de las personas que se sumaron al segundo proyecto empezaron a tomarse todo a la ligera. Ahí tuve que decirles que pararan, pues esta actitud simplemente niega toda la filosofía de la película. Para cumplir el objetivo cómico debes tomarte la producción en serio. Y esta es una de las partes medulares de la película, aceptémoslo el Sharknado es el concepto más ridículo jamás inventado.

4

M: Ahora que tienen una franquicia épica en sus manos y que fue naturalmente Nueva York la segunda ciudad que destruyeron ¿Qué ciudad podremos esperar para la próxima ocasión?

ACF: En realidad Syfy decidio la locación, pero creo que podemos estar de acuerdo en que Nueva York es una ciudad lógica en la cadena de Sharknados. La llave para elegir que locación sigue, es plantearse que le puede añadir la ciudad a la película. En este sentido Nueva York es perfecta. En ella puedes correr, ir en metro o hasta en bicicleta mientras que en Los Ángeles desafortunadamente todo debía ser en auto. En términos de la siguiente producción, todavía no hay nada, pero alrededor del mundo las ciudades interesantes sobran, así que pudiera ser en cualquier lado.

M: Finalmente ¿Cómo podemos estar preparados para ver Sharknado 2?

ACF: Mi formación como director ha sido en el terror por lo que estoy acostumbrado a hacer películas de locura. Pero por más desquiciadas que sean siempre hay una linea lógica donde se explica lo que está pasando. En Sharknado 1 y 2 no hay ninguna explicación científica de lo que está pasando, el fenómeno es el propio personaje. Esto nos permite echar a volar nuestra imaginación y creo que estoy muy satisfecho con las secuencias, especialmente los primeros 20 minutos. Esta película es mucho más intensa, más grande y emocionante que la previa. Ahora que sabemos del éxito que tuvo la primera película estamos consientes de que hay mucha expectativa para esta secuela. La entrega número 2 está llena de movimiento, un momento estás en Time Square y luego estás en la Estatua de Libertad.

2

Descubre más noticias, trailer, poster, detrás de cámaras y entrevistas con el cast & crew aquí.

Share: