Creo que dentro del debate de los remakes y reboots, está es de hecho una buena idea.

El escritor Alex Kurtzman ha tomado las riendas de la propuesta de Universal por revivir a la momia. Esto surge como parte de un proyecto de Universal para traer a la pantalla grande los monstruos clásicos de los treinta, cuarenta y cincuenta.

Esperada para lanzarse en abril del 2016, The Mummy traerá una nueva visión de este personaje y aunque no hay información oficial, existen algunos supuesto lógicos que podrían formar parte de la producción. Es difícil imaginar que será una puesta en escena estilo obra de teatro de terror y que más bien girará entorno a un género de acción, aventura y terror. Podemos pensar que habrá nuevos personajes y que acontecerá en nuestra época ¿Qué opinan ustedes?

Jeff Kirschenbaum, el co-presidente de Producción de Universal, y Chris Morgan, productor del filme explicaron que Kurtzman es el hombre perfecto para escribir y dirigir la película por su claridad en ideas pero también por su conocimiento sobre la relevancia así como la existencia de este monstruo.

tumblr_lhq648FxCQ1qcay1ao1_500