Claro que esta noticia suena redundante y obvia pero permítanos explicar. El productor de Platinum Dunes, Brad Fuller, fue malinterpretado en una entrevista de enero en la que dijo las siguientes palabras:

“No lo se porque no se si tendremos a Jason. No se que Jason tendremos. Pero les puedo decir esto: amo a Derek Mears (actor que interpretó a Jason), amo trabajar con él y él es un sueño, seriamos muy suertudos de trabajar con él”.

Para mantener la noticia interesante, muchos medios decidieron especular sobre un Friday the 13th sin Jason Voorhees (lo que sería como una papa sin cátsup citando a Gloria Trevi). En una entrevista más reciente con Movieweb, el director aseguró que sí estará Jason:

“Fui mal interpretado. Solamente dije que no sabía quien personificaría a Jason pero porque no se que edad tendrá o cómo lo usaremos…De alguna manera eso se convirtió en él no estará en la película, pero definitivamente estará.”

El reboot de Friday the 13th estará en los cines en noviembre 13 de 2015, aunque todavía no se sabe si tendrá su versión 3D o si será como found footage, pero lo tendremos.

¿Cómo se sienten al respecto?

giphy

 

Share: