Actualizada 12/08/2014

Apareció un nuevo arte de la 31 de Rob Zombie. Además de que el director reveló que la película se sitúa en 1975.

31-new-1

La nueva película con temática de Halloween de Rob Zombie llamada 31 será filmada con recursos de campañas de donativo (o sea con dinero de ustedes y nosotros). Ahora que estas cintas son más viables de llevarse acabo por estos medios, muchos directores han optado por esta opción. Es así que se abre la posibilidad de que los fans reciban poster especiales, DVD´s firmados y demás beneficios. El propio Zombie explica:

“Me volví de financiamiento colectivo porque me di cuenta que es una manera para involucrar a los fans. Ellos siempre han sido la cosa más importante para mí porque en el metal y el terror, los seguidores no son solo eso- este es su estilo de vida. Ellos respiran eso, como yo, y cualquier manera en que puedas involucrar su pasión en un el proceso es una situación de ganar ganar.”

31 va de un grupo de cinco personas sin nada en común que son secuestradas cinco días previos a Halloween y son llevadas como prisioneros a un lugar llamado Murder World. Dentro de ese infierno hecho por el hombre, deben sobrevivir jugando 31, la dinámica más violenta conocida por el humano.

Disfruten de las imágenes y súmense al proyecto aquí (si no por lo menos entren al sitio, vale la pena por toda la información).

Galeria

Rob Zombie explica

Via Bloody-Disgusting