El director  Breck Eisner y los guionistas Cory Goodman y Melisa Wallack con ayuda de Burk Sharpless y Matt Sazama son las mentes detrás de la cinta The Last Witch Hunters.

Como recordarán hace un par de semanas les informamos que Michael Cain se le unió a Vin Diesel y a Rose Leslie en esta producción, noticia que consideramos una bomba, pero todavía no sabíamos nada. El día de hoy nos enteramos que la productora Lionsgate le puso las manos encima a un actor que nos honró con su prescencia en el Mórbido Film Fest pasado, nos referimos a Eijah Wood.

Lo que se sabe de la historia es que trata sobre el último grupo de cazadores de brujas cuya misión es pelear contra un levantamiento de hechiceras en Nueva York. Nos suena como una de esas cintas de acción mezcladas con supernatural, digamos que  podemos imaginar perfectamente a Vin Diesel en una de estas cintas. No se porque pero vemos algo como Hansel y Gretel cazadores de Brujas o a Abraham Lincoln cazador de Vampiros.

Por ahora esperaremos más noticias, pero nos quedamos con el cast de proporciones brutales que enfila a una  posible gran película.

tumblr_ms498tWreN1sdh0j7o1_500

Via Hollywood Reporter

Share: