Pocas plantas asesinas nos han decepcionado. No se si es por el respeto que les tenemos (aunque a veces no les mostramos) o porque son organismos que producen su propia comida con la luz del sol, pero esos seres vivos verdes nos causan miedo, sobre todo cuando deciden comer humanos en lugar de hacer fotosíntesis.

La próxima amenaza verde que viene a nuestra pantalla es It Grows! (Crece o Está Creciendo) dirigida por  Ryan Cauchi y Nick Stathopoulos. Ellos definieron su cortometraje como Alien con The Thing se encuentra con The Little Shop of Horros y Day of the Triffids.

Sinopsis: Zac tiene un extraño padecimiento llamado “cyberchondria” que consiste en que contraer cualquier enfermedad que lee en internet por lo que su novia de hace años lo termina. Pero eso no es lo peor pues una planta que al principio luce muy bonita aparece en su patio y comienza a crecer a niveles desproporcionales con una agresividad peculiar ¿Podrán Zac y su compañero canino vencer al extraño ser antes de que acabe con toda la ciudad?

Esperen noticias sobre su lanzamiento (pongan especial atención a la simulación de película antigua ¡Esa es la clave!).

Poster

it-grows

Trailer

Via Dread Central