Actualizado 20/08/2014

Revivimos esta noticia porque la idea nos pareció genial. Aparecieron más trabajos de IBTrav Illustrations en los que Scooby-Doo y su pandilla se enfrenta con slashers de nuestras películas favoritas. Aquí los nuevos trabajos de este interesante ilustrador donde tenemos a The Creeper, al asesino de Curtains y al buen chico de Chucky.

La pandilla de Scooby-Doo siempre peleó contra supuestos monstruo, fantasmas y asesinos. La ventaja es que nunca eran reales. Pero ¿Qué sucedería si el mundo de los slashers se juntara con el de Scooby-Doo?

El artista IBTrav sacó en su Facebook como serían estas imágenes. El proceso es sencillo pero la idea grandiosa. Tomó escenas de la serie animada e ilustró encima a nuestros asesinos como si fueran los villanos de la caricatura. A ver si ahora si se la cumplen.

Hablamos de la pelirroja Daphne acechada por Freddy Krueger mientras duerme, Velma a punto de ser degollada por Jason Voorhees mientras busca sus gafas en el piso y a toda la pandilla perseguida por Ghostface (ojalá alcance a Fred).

En fin, aquí podrán ver el trabajo de IBTrav Illustrations  y estos villanos siendo parte de Scooby- Doo

¿Los reconocen a todos? Coméntanos

Via Bloody Disgusting

Share: