Warner Home Entertainment México celebra el 75 aniversario de Batman con la exposición: Batman a través de la creatividad mexicana.”

Para conmemorar el 75° aniversario de Batman, Warner Home Entertainment México en conjunto con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) crearán una exclusiva exhibición artística de la mano de 30  artistas y creativos mexicanos, quienes plasmarán su arte en la máscara y capa icónica del Caballero de la Noche. La exposición se inagura el 4 de septiembre.

Batman es el superhéroe más popular y domina todos los medios. Su éxito nació de las sombras y aunque ahora esté en todos los reflectores nunca dejará de ser el Caballero de la Noche.  Es por esta razón que la exhibición tendrá lugar durante el mes de septiembre en el MUMEDI, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México (Francisco I Madero No. 74 Col. Centro Histórico. México D.F.).

Warner Bros. Home Entertainment les traerá a los fans una selección de nuevos títulos de Batman en Blu-ray, DVD y versión digital a lo largo del año, incluyendo el muy esperado lanzamiento de la serie televisiva de Batman ’66. Algunos lanzamientos anteriores incluyen las cintas animadas Son of Batman (mayo 6) y Assault on Arkham (verano del 2014). Adicionalmente, una Edición del 25 Aniversario de la película Batman de Tim Burton será lanzada en otoño.

Descubre todo lo que Warner Bros. Home Entertainment tiene preparado este año para celebrar el cumpleaños del murciélago aquí.

Publicacion-DC-COMICS_75TH-BATMAN-18 3 (2)

Comunicado de prensa de Adriana de Vizcaya- Eureka

Share: