¿Recuerdan el primer trailer de Dead Island 2 que les presentamos en junio? Fue muy atractivo ver como el caos y desorden zombi se apoderaba de la bella y superficial costa angelina.  Pero en ese momento no sabíamos lo que era diversión.

Hoy descubrimos el trailer número 2 de este video juego (que de una vez les aseguro tendré en mi repisa). La primera palabra que usaremos es brutal, pues por fin podemos ver como mataremos zombis. Se puede ver lo fácil que será cercenar la carne putrefacta de estos muertos vivientes, pero llama mucho la atención las herramientas y armas que podremos usar ¿A poco no se imaginan un apocalipsis zombi cada que sostienen un machete en su mano?

Así es, sangre volando por doquier, por lo que sumemos al género del juego el concepto de gore. Desde el video juego anterior pudimos experimentar el caminar por ahí encontrar un remo de bote y usarlo para golpear zombis. Pues ahora con este modo de juego observamos nuevos juguetitos para literal hacer un cagadero, o corregirlo, pues los zombis ya hicieron el suyo.

Disponible hasta la primavera del 2015.

¿Qué tal?

Trailer