El género del alcanzó mucha popularidad en el horror durante los últimos dos años, y un ejemplo muy claro fue El último exorcismo, que después de su éxito entre los fanáticos del horror regresa para una segunda ronda.

Durante estos días se comenzará a mostrar información, imágenes tráilers y fecha de estreno, aquí en Mórbido les tendremos todo lo que se libere acerca del filme, y comenzaremos con esta galería de fotos de la película.

La película comienza donde terminó la primera, pero deja el formato de found footage atrás. Nell es encontrada en un rincón rural de Louisiana y llevada a la seguridad de Nueva Orleans, donde se da cuenta de que no recuerda porciones enteras de los meses anteriores, sólo recuerda que es la única sobreviviente de su familia.

Cuando Nell piensa que ya puede comenzar una vida nueva, las fuerzas ocultas que la poseyeron regresan con la intención de llevar el horror aún más lejos, por que el último exorcismo sólo fue el inicio de una terrible y oscura aventura.

Entonces, sin más introducciones, les presentamos, en exclusiva, el trailer de El último exorcismo 2.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/ZLZAO4YArRs?fs=1″ vars=”ytid=ZLZAO4YArRs&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep5788″ /]

Share: