La serie The Knick cuenta la historia de un hospital llamado Knickerbocker situado en esta época. El hospital vive un momento de profunda crisis económica por falta de inversión, mal manejo y el aumento de pacientes de bajos de recursos. A pesar de ello, el brillante cirujano líder John Thackery (Clive Owen) pone a prueba los límites de la medicina tradicional, la moral y las relaciones raciales en una época donde las normas sociales eran poco tolerantes.

TheKnick Poster

Si bien algunos dirán que la serie no es propiamente de terror, aquí les tenemos dos muy buenas razones por las que no se la pueden perder:

1-    Estamos hablando de un hospital de 1900, una época donde no había antibióticos y los analgésicos aún eran experimentales. Recuerden su última visita al cirujano, ahora imagínenla sin anestesia. Entonces tenemos a un doctor poco ortodoxo practicando operaciones donde la sangre y las tripas abundarán (mórbido).

2-    Más sencilla pero quizá más poderosa ¡La dirige STEVEN SODERBERGH!

Trailer

La serie de HBO y MAX realizó un intento por promover la serie y nos ofrece las siguientes oportunidades para no perdernos The Knick.

A continuación un comunicado que deben leer:

Para promover la nueva serie The Knick, HBO y MAX les ofrecen a sus suscriptores y al público en general oportunidades adicionales para disfrutar este nuevo drama médico de época. Dirigida por el multipremiado Steven Soderbergh y protagonizada por el galardonado Clive Owen, la serie se estrena por MAX, un canal del paquete HBO, el próximo viernes 15 de agosto a las 21:00 HRS en Latinoamérica, y también a través de las siguientes plataformas:

HBO GO: Visite www.hbogola.com o baje la aplicación en su dispositivo móvil con iOS o en la aplicación de Xbox 360 (requiere suscripción a Xbox Live), para ver el primer episodio después de su estreno en pantalla, de forma abierta y gratuita.

HBO On Demand: A partir del 16 de agosto, el público en general podrá ver gratuitamente el primer episodio a través de la carpeta “Conozca HBO”. Para suscriptores, todos los episodios de la temporada se podrán disfrutar por HBO On Demand el día siguiente a su estreno en pantalla (consulte a su proveedor local para disponibilidad).

HBOMAX.tv: El primer episodio estará disponible en http://www.hbomax.tv/the-knick/ a partir del 16 de agosto. En el sitio también encontrarán más información sobre la serie y horarios de transmisión para cada país.

Canal MAX por YouTube: A través de la página de YouTube del canal MAX, los fans podrán disfrutar del primer episodio comenzando el 16 de agosto:http://www.youtube.com/user/CanalMAXLA.

 ©2014 HOME BOX OFFICE, INC. ALL RIGHTS RESERVED. CINEMAX® AND RELATED CHANNELS AND SERVICE MARKS ARE THE PROPERTY OF HOME BOX OFFICE, INC.

Share: