Actualizada 12 de Noviembre de 2014.

Los zombies son un tema recurrente en nuestro tiempo, la novedad  de ellos viene con The Burning Dead, en la que actúa Danny Trejo. ¿Qué ofrece la película? Zombies de lava.  Con vía de Dread Central, nos llega un nuevo póster de la película.

Así como los zombies de lava que antes no se había visto ¿qué otra cosa te imaginas que se puede usar para hacer una película de zombies?

Lavazombies_POSTER


 

 

 

La nueva película que actúa Danny Trejo se llama Volcano Zombie y suena muy, pero muy jalada. Escrita y producida por Jeff Miller y Jason Ancona y dirigida por Rene Perez, la cinta es sobre un sheriff que debe ingresas a una montaña para rescatar a una familia atrapada en una erupción volcánica que aparte de lava libera zombis llenos de este liquido incandescente. El territorio solía ser una reserva india, lo que mezcla la idea de los zombis con las maldiciones de estas culturas antiguas.

volcano-zombies-2

Hoy logramos ver el trailer gracias a Dread Central y hay poco que decir más que la idea es completamente alocada y exagerada, pero todo se puede en el mundo del terror. Desgraciadamente los efectos digitales no lograron impresionarnos cosa que no podemos decir de los zombis pues estos se ven muy interesantes. Por último cabe mencionar que Danny Trejo hace el papel del jefe indio, dos pulgares arriba para la persona que lo eligió.

Protagonizan Tom Downey, Moniqua Plante, Robert F. Lyons, Nicole Cummins, Kevin Norman, Kyle T. Heffner , Julia, Tom Nagel, Jenny Lin, Robert Amstler y Morgan Lester. Visiten el sitio oficial de la película así como el Facebook.

Poster

volcano-zombies

Trailer

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jiPkuxMIQWU?rel=0]

La lava no se crea ni se destruye, sólo se transforma.