Day of the Mummy se lanza en DVD el próximo 9 de diciembre, película que no queremos perdernos. Ahí les va la historia: Un explorador (de esos que vemos como héroes pero en realidad son saqueadores) llamado Jack Wells llega a Egipto para buscar un famoso diamante conocido como The Codex Stone. En su travesía se encuentra con la tumba maldita del rey Neferu. La momia de este monarca se levanta con toda la ira que acumuló durante los siglos que estuvo dormida después de ser perturbada por el ambicioso investigador.

day-of-the-mummy-5

¿Qué esperamos?

Una visita a la tierra de los faraones, o sea mucha arena, pirámides, luchas con sables y referencias a los Dioses espirituales del antiguo Egipto. Paralelamente imaginamos una cinta de acción con combates mano a mano. Además lo que más se disfruta de las momias es aquella pequeña venganza que tienen los espíritus que habitaron el mundo antiguo sobre el mundo occidental y su profunda irrespetuosidad hacia las culturas que no tienen como paradigma la ciencia y el tan vendido “progreso”.

day-of-the-mummy-1

Day of the Mummy tiene como elenco a Danny Glover, William McNamara, Andrea Monier y Nimi Adokiye Iketubosin. Dirige Johnny Tabor con guion de Garry Charles. Aquí les dejamos el poster de la película y unas fotos de la producción via Dread Central.

¿Qué es lo que más disfrutan de las momias?

Captura de pantalla 2014-08-14 a las 18.32.15

Share: