Han pasado seis años desde la violenta muerte del esposo de Amelia (Essie Davis) y durante ese tiempo ella ha tratado de educar a su hijo Samuel (Noah Wieseman).  Samuel se encuentra fuera de control y para Amelia es difícil relacionarse con él, y más aun quererlo.  Samuel constantemente sueña con un monstruo que cree que está por llegar para matarlo a él y a su madre, cuando un misterioso e inquietante libro para niños llamado Mister Babadook aparece en su casa, Samuel queda convencido que el Babadook es el monstruo con el que ha estado soñando.

static.squarespace

Conforme sus alucinaciones se salen de control y se vuelve cada vez más impredecible y violento, Amelia comienza a asustarse de su propio hijo, pero en cuanto empieza a ver pequeñas apariciones de dicho monstruo Amelia queda convencida de que la cosa de la cual Samuel le ha estado advirtiendo es real.

Aquí les dejamos el trailer y poster:

[embedplusvideo height=”360″ width=”490″ editlink=”http://bit.ly/1m2BYNw” standard=”http://www.youtube.com/v/szaLnKNWC-U?fs=1″ vars=”ytid=szaLnKNWC-U&width=450&height=360&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6539″ /]

 

The-Babadook-Poster