Aunque FX no ha hecho oficial que The Strain tendrá una segunda temporada hay muchos rumores al respecto. La serie inspirada en las novelas escritas por Guillermo del Toro y Chuck Hogan lanza su sexto capítulo el próximo domingo (aún la esperamos en México).

¿Por qué tanto ánimo con respecto a una t2 si no hay nada oficial? Las cifras no mienten. The Strain debutó con 8 millones de mirones y esto considerando que aún no le pega a todo el mundo. La historia plantea la vida del Dr. Ephraim Goodweather quien es el director del Centro de Control de Enfermedades en Nueva York. Él y su equipo son llamados a investigar una epidemia de una antigua sepa de un virus vampírico. Mientras la enfermedad se propaga toda la humanidad lucha por la existencia y ruega que Ephraim controle la crisis.

The Strain aún no toca tierras latinoamericanas pero es una serie que definitivamente esperamos con ansias. No podemos perderle la vista y por supuesto que no debemos desanimarnos pues dentro de nada podremos disfrutar The Strain. Y créannos los mantendremos al tanto, esta serie nos interesa tanto como a ustedes.

the-strain-saison-1

Via Shock till you Drop