El año pasado durante el Fantastic Fest, Magnet Releasing adquirió los derechos para la cinta de monstruos nórdicos, Ragnarok. El día de hoy la película se estrena en On demand y iTunes (o sea que la pueden adquirir todos los fans de lo escandinavo). Dirigida por  Mikkel B. Sandemose  y protagonizada por  Pål Sverre Hagen, Nicolai Cleve Broch, Sofia Helin, Bjørn Sundquist, Maria Annette Tanderø Berglyd y Julian Rasmussen Podolski la película es una auténtica oda a la fantasía y mitología nórdica.

Ragnarok-3

La historia es sobre un arqueólogo que está obsesionado con el barco Vikingo Oseberg y una piedra llamada el ojo de Odín donde supuestamente está inscrita la batalla de Ragnarok, leyenda que narra el fin de la mitología vikinga. El investigador reúne fondos para realizar un viaje al lago donde fue encontrado el barco. Aunque fue un estudio de campo inocente, su equipo despierta accidentalmente un monstruo mitológico con el que ahora tendrán que lidiar. Vean el trailer y si no nos equivocamos ese monstruo parece ser el Jörmundgander, la gigantesca serpiente marina contra la que combaten Thor, Odín e Hymir en el fin del mundo.

Si son admiradores de los monstruos mitológicos y sobre todo de la cultura y los Dioses de los Vikingos esta es una película que no se pueden perder.

Trailer

Clip

Via Bloody Disgusting