Un trailer nuevo de Open Windows acaba de pegarle al mundo del cine. Esta película es la nueva producción de Nacho Vigalondo, aquel director español que nos aceleró el latir con Timecrimes y Extraterrestrial. Elijah Wood y Sasha Grey son los estelares de Open Windows.

Wood interpreta a Nick, un tipo promedio que aspira a ser el fan numero uno de la actriz que personifica Grey. Un misterioso hacker le otorga a Nick acceso a la computadora privada de la luminaria, pero lo que parece ser un regalo delicioso se transforma en una pesadilla cuando el genio de las computadoras usa a Nick para llevar acabo su terrible plan.

La cinta ocurre a través de la pantalla de una computadora, un reto al que debemos prestar atención, sobre todo en cómo hizo Vigalondo para sobrellevarlo. Además Open Windows se suma al esfuerzo de Elijah Wood por enrolarse en el cine de género (citamos aquí a Maniac o Grand Piano). La cinta se estrena el 29 de septiembre a la espera de saber la fecha para México y Latinoamérica.

Revive la reseña que le hizo a la premier de Open Windows Julio César Sánchez.

Via Aint it Cool