La próxima semana Focus Features empieza la producción de la secuela Sinister 2. El productor Scott Derrickson, aquel que dirigió la primera parte, eligió a Shannyn Sossamon para que se uniera al cast donde repite papel James Ransone.

El comunicado de prensa terminó por completar los detalles finales de la historia:

Después del caos y los perturbadores eventos de Sinister, una madre protectora y sus gemelos de nueve años se encuentran solos en una casa rural con la marca de la muerte.

La dirección la estará llevando Ciaran Foy con un guio coescrito por Derrickson y C. Robert Cargill. La fecha tentativa de lanzamiento será justamente a un año de hoy (viernes 21 de agosto del 2015).

Sinister fue una película entretenida con suficiente suspenso y sangre para ponerla en la lista de recordables, además la historia es buena y hay escenas muy escabrosas. Aunque tenemos grandes expectativas para la secuela también tenemos que estar consientes que es gran reto tener una segunda parte. La producción tendrá que ser muy inteligente con el guion, pues si nos contarán la típica historia de los demonios, la casa y la familia que busca sobrevivir, nos llevará a una gran decepción (además sería injusto colgarse de la fama de Mr. Boggie).

¿Qué esperan?

tumblr_mgaab0fvqu1rxam8fo1_500

Share: