El nuevo trailer de The Green Inferno es uno de esos videos que consideramos NSFW, o sea aquel acrónimo que pretende advertir sutilmente “no lo veas si estás con gente normal pues pensarán que eres un enfermo mental”.

Todo el trabajo de Eli Roth es bastante respetable, sobre todo ese justo medio entre impacto y risas con el que siempre tiñe sus películas, con sus bemoles por supuesto. Ahora que hemos visto la versión alemana del trailer nos encontramos muy entusiasmados con respecto a The Green Inferno, su nueva película.

the-green-inferno

Sinopsis: Un grupo de activistas del medio ambiente de la ciudad de Nueva York, van al Amazonas para salvar a una tribu que se ve amenazada por las corporaciones. Protagonizan Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara y Kirby Bliss Blanton.

The Green Inferno ha tenido un par de problemas con respecto a su lanzamiento en Estados Unidos, lo que nos cabrea pero también nos pone reflexivos. La fecha original de estreno que había marcado Open Road (la distribuidora que compró los derechos) era el 5 de septiembre, pero esto se fue al diablo cuando el CEO Christopher Woodrow perdió su empleo. Al parecer Woodrow llevó malos manejos con los contratos (cuestión que seguramente le costó su trabajo), entre los cuales se encontraban los de The Green Inferno. Cuando Molly Conners tomó su puesto decidió parar todo lo relacionado con este filme de caníbales. Es por ésto que no tenemos noticias de su estreno en Estados Unidos (lo que nos repercute directamente en América Latina) y lo más triste es que suena la posibilidad de que llegará sólo a video. Un drama corporativo. Al momento solo rumores.

Para finalizar con algo más agradable, debemos decir que después de ver este trailer nos queda claro que hay algo de homenaje a Cannibal Holocaust ¿Cómo ven? Sólo queda esperar que veamos la película para no continuar con muchos pedazos en trailers.

Revive el trailer para Estados Unidos aquí.

NOTA: a solicitud de su director Eli Roth, bajamos el trailer alemán. 
Share: