Como ya se los habíamos advertido, The Babadook es una de las películas que más presentan expectativas este año y que pronto se dejará ver por ahí. Y claro que no somos los únicos que lo decimos pues muchas esferas del terror alrededor del mundo le han seguido los pasos estrechamente.

La últimas noticias dicen que su estreno en los cines del Reino Unido será el 24 de octubre mientras que en Estados Unidos será el 28 de noviembre. La cinta fue escrita y dirigida por Jennifer Kent mientras que las actuaciones corren a cargo de Essie Davis, Daniel Henshall y Tiffany Lyndall-Knight.

Sinopsis: Han pasado seis años desde la violenta muerte del esposo de Amelia (Essie Davis) y durante ese tiempo ella ha tratado de educar a su hijo Samuel (Noah Wieseman).  Samuel se encuentra fuera de control y para Amelia es difícil relacionarse con él, y más aun quererlo.  Samuel constantemente sueña con un monstruo que cree que está por llegar para matarlo a él y a su madre, cuando un misterioso e inquietante libro para niños llamado Mister Babadook aparece en su casa, Samuel queda convencido que el Babadook es el monstruo con el que ha estado soñando.

Conforme sus alucinaciones se salen de control y se vuelve cada vez más impredecible y violento, Amelia comienza a asustarse de su propio hijo, pero en cuanto empieza a ver pequeñas apariciones de dicho monstruo Amelia queda convencida de que la cosa de la cual Samuel le ha estado advirtiendo es real.

El clip que están a punto de ver no muestra a ningún fantasma, bestia o demonio, pero aún así enchina la piel. Es sobre el libro que encuentra Samuel, pero más importante que lo que se ve, es el tono espeluznante que le pone a The Babadook.

¿Cómo sienten el tono?

Revive el trailer y el poster aquí.