Actualizado 10/10/2014

Después de casi dos meses sin noticias de The Pyramid, nos encontramos con una entrevista de Alexandre Aja (productor) donde revela cosas sobre el debut fílmico de Grégory Levasseur. Aunque no quizo hacer “spoilers”, sí confesó que todo lo que escribimos anteriormente sobre la cinta son patrañas, pues no es found footage.

Vean la entrevista con Alex Aja y chequen el trailer y el poster en las notas anteriores que le hicimos a The Pyramid.

P.D. Seguimos amando a las momias.

The Pyramid – Inside the Pyramid Featurette by dreadcentral


 
Fue ayer cuando les expresamos nuestro amor por las momias. El tema de si The Pyramid era o no de estos monstruos ya quedó resuelto. Les dejamos el trailer:


La verdad es que acá en Mórbido nos complace mucho ver como se aproximan varias películas de momias. Entre ellas está The Pyramid, que aunque nunca se hace explicito que el villano será uno de estos seres vendados aquí les van las pistas dentro de la sinopsis.

The Pyramid es la historia de un grupo de arqueólogos estadounidenses que desentierran una pirámide en el vasto desierto de Egipto. Al adentrarse en la oscuridad de la edificación, se pierden en las infinitas catacumbas y comienzan a desesperarse por encontrar la luz de nuevo. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que nunca estuvieron perdidos pero más bien están siendo acechados por una presencia.

Esta cinta será el debut en largometrajes para Gregory Levasseur como director con guion de Daniel Meersand  (se apellida sand y escribió una película del desierto) y Nick Simon. El productor es Alexandre Aja mientras que las actuaciones corren a cargo de Ashley Hinshaw, Denis O’Hare, James Buckley y Daniel Amerman. Se tiene planeado que salga en cines este diciembre.

Está bien, les prometimos pistas de momias y aquí les van. Es en el desierto de Egipto y son arqueólogos explorando una pirámide, pero probablemente el indicio más solido es el poster.

¿Qué opinan de las momias?

the-pyramid