No hay nada más estimulante que un cuerpo en descomposición. Al menos para el personaje de Katherine Isabelle en la película See No Evil 2.

La cinta se presentó en la más reciente edición del Film 4 FrightFest. Para todos los que no pudieron verla, Dread Central tuvo la exclusiva de un nuevo clip de la película en el que vemos a la actriz coqueteando con el cadáver de un asesino.

Dirigida por las retorcidas gemelas Soska (Jen y Sylvia), es protagonizada por Greyston Holt, Glenn Jacbos, Chelan Simmons, Kaj-Erik Eriksen, Lee Majdoub junto a Danielle Harris, Katherine Isabelle y Michael Eklud.

Sinopsis

Jacon Goodnight desaparece al final de See No Evil. Esta secuela comienza justo dónde la primera termina. Su cuerpo yace en la morgue. Amy, encargada del lugar, se sorprende cuando su grupo de amigos le pagan por una visita nocturna para celebrar un cumpleaños. La verdadera sorpresa ocurre cuando el psicópata que creían muerto desata una terrible masacre. Amy y sus amigos tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir.

Clip


See No Evil 2 – Exclusive Clip by dreadcentral

La distribución en todo el mundo corre a cargo de Lionsgate, estará disponible en VOD a partir del 17 de octubre y en Blu-ray y DVD desde el 21 de octubre.

Share: