Por más completo que esté el trailer de Horns, el misterio seguirá rondando la película hasta que la veamos por completo. Hasta el momento ¿Qué tenemos?

Horns es la nueva película del director Alexandre Aja (High Tension) basada en la novela de Joe Hill del mismo nombre. La historia sigue a Ig Perrish (Radcliffe) un joven de 26 años que tras la misteriosa muerte y violación de su novia Merrin Williams (Juno Temple) de la cual él es el principal sospechoso, despierta después de una terrible borrachera sólo para descubrir que le han crecido un par de cuernos. Pero los cuernos no son lo único diferente en Ig, junto con ellos ha recibido unos cuantos poderes que le permiten conocer los secretos más oscuros de las personas.

La fecha programada para su lanzamiento aún no está confirmada pero se rumora que estará en los cines de EUA y RU en Halloween.

Nivel de expectativa: ALTO

Motivo: Alexandre Aja no es algún extraño, pues es un director que ya tiene  trayectoria en la industria del terror. Con Horns estuvo no sólo al mando de una gran historia pero también frente a un actor con trayectoria reconocida. Además el trailer sienta un bonito escenario.

Recuerda el teaser y poster aquí.

Trailer