A poco más de una semana de que se anunció el corto de Slender Man, por fin llega a nuestras garras via Dread Central el codiciado material. Con la popularidad obtenida por este escuálido y elegante personaje les podemos casi asegurar que pronto saldrá otra película con él como villano principal.

El corto se llama de The Eidolon State y es sobre un joven que comienza a perder el juicio al no poder definir si está dormido o despierto. Mientras tanto cada sueño tiene de invitado a Slender Man. Escrito, producido y dirigido por John Cavallaro y Paul Thomas, The Eidolon State es protagonizado por Paul Thomas y Sarah Pike.

¿Qué nos gustó?

En un corto hay poco tiempo para desarrollar la historia, pero éste lo hace muy bien, incluso te engaña en la totalmente intencionada dinámica de la duda con respecto a estar despierto o dormido . Además los escenarios y fotografía son buenos intentos por ponerle tensión al corto, sin olvidar que también hay tomas emotivas y llenas de suspenso.

¿Qué no nos gustó?

Slender Man. En realidad cuando ves al villano de lejos es espectacular. Tiene su característica tranquilidad inquietante, pero por desgracia este efecto se pierde por completo cuando logramos verle de cerca (en especial rumbo al final). Ahora, cabe resaltar que pocas veces hemos visto a Slender Man en acción, o sea que aún somos inexpertos en la manera en que cobra sus víctimas. Durante el corto, el villano logra engañar con maestría al protagonista, pero cuando es hora de que aseste su zarpazo final la realización hace que simplemente no nos guste.

¿Qué opinan?

Corto


The Eidolon State – Horror Short Film by dreadcentral

Poster

eidolon-state (1)

Share: